martes, 7 de junio de 2011

"Trabajo Pais" se compromete y del 11 al 19 de Julio estarán trabajando en la comuna de Rengo

En una reunión efectuada esta mañana los encargados de localidad Jesu Sievens y Pollo Larrain, junto a la DIDECO Isabel Cifuentes y el responsable de la OMJ Rengo Sebastian Collado, dieron el vamos a esta iniciativa generada desde esta institución de voluntariado, la que tendrá como objetivo levantar una capilla en el sector de Rosario.
Su equipo estará conformado por jovenes universitarios provenientes de Santiago, los cuales durante una semana permanecerán en la comuna, trabajando hasta lograr su objetivo; Intervenir y dar alegria a quien lo necesita.



Pero... ¿Que es Trabajo Pais?


Trabajo País es un proyecto nacional de solidaridad cristiana que surge de la inquietud de miles de universitarios de ser agentes activos en la construcción de un país más unido, justo y fraterno, siendo constructores de esperanza.

En Trabajo País los jóvenes ponemos nuestros conocimientos y habilidades al servicio de Chile a través de la construcción de espacios comunes y realización de proyectos solidarios con las comunidades, fomentando así el compromiso ciudadano tanto en ellas como en nosotros mismos.
El proyecto, creado por la Universidad Católica el 2006, se realiza en 37 zonas a lo largo de Chile y cuenta con la participación de jóvenes de aproximadamente 50 universidades e institutos de educación superior de Chile.

 
Invitamos desde ya a la comunidad hacerse parte de esta iniciativa juvenil, acercarse y cooperar con estos muchachos que destinarán parte de sus vacaciones en ayudar a los demás.

"Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad."

José Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario