jueves, 15 de abril de 2010

ESTE VIERNES VENCE PLAZO PARA POSTULAR A BECA PRÁCTICA TÉCNICO PROFESIONAL

Todos los estudiantes que hayan realizado su práctica técnico profesional durante el 2010, o que estén matriculados para realizarla durante el primer semestre del año, pueden postular hasta este viernes 16 de abril a la Beca Práctica Técnico Profesional (BPTP) de la JUNAEB, a través de la siguiente pagina:


http://zeus.junaeb.cl/BPT/

Este beneficio es un aporte económico de $62.500 que otorga y administra JUNAEB, dirigido a los estudiantes egresados de educación media técnico profesional que estén desarrollando su práctica profesional durante el año en curso. Se trata de una bonificación que se paga en una sola cuota tras verificar el estado de la práctica del estudiante con los establecimientos educacionales.

Hasta la semana pasada se habían registrado 42.738 postulaciones al beneficio, lo que marca un importante aumento en los estudiantes interesados, ya que durante el proceso del primer semestre de 2009 se registraron un total de 41.799 postulaciones.

Para los estudiantes que realicen su práctica durante el segundo semestre, JUNAEB dispondrá de un nuevo proceso de postulación, que irá desde el 7 de julio hasta el 20 de agosto.


Para mas info ingresa a www.junaeb.cl

Se lanza Campaña para la Tarjeta Joven 2010.

Jovenes Renguinos:

Estan disponibles la nueva temporada de la tarjeta joven 2010.

La Tarjeta Joven INJUV, es un instrumento a través del cual el Instituto Nacional de la Juventud INJUV desea entregar una serie de beneficios y convenios pensados especialmente para jóvenes como tu. Por el solo hecho de ser joven podrás acceder a mejores opciones en el mercado para tus necesidades, tendrás acceso preferencial a productos y servicios asociados y a descuentos y promociones en distintas áreas de interés, como cultura, salud, recreación, educación y deporte entre otros.

Si el año pasado ya sacaste la tarjeta joven solo tienes que renovar los datos en la pagina www.tarjetajoven.cl y si no la tienes sacala en la misma pagina antes mencionada.

La inscripcion es absolutamente gratuita y va en directo beneficio de los jovenes de todo el pais.

Esta es otro beneficio entregado por el Gobierno de Chile.